Re: Perfilado de fotos distorsionadas

Aparentemente no tendría nada que ver, pero si lo ves
desde el punto de vista de un 'USUARIO', que está
tratando de migrar desde 'Güindous', entonces la
pregunta es mas que superficial. Por lo menos yo estoy
en esa situación, y estaba siguiendo el tema con
interés, hasta que tu reacción me sorprendió.
eso no mas, mejor borro una 'seudo' recomendación para
evitar polémicas innecesarias.

-El_Duro-

QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTA PREGUNTA CON LA LISTA