Solo arranca en X como Root despues de actualizar Knoppix via dselect

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, asi que no se muy bien como va esto, espero
aprender rapido!

Mi problema es:
Tengo la knoppix 3.1 instalada en el HD.
He actualizado con dselect, aceptando todos los paquetes y haciendo la instalacion.
Todo va bien.... excepto una cosa. Sólo puedo entrar en modo gráfico como root.
Si intento entrar con cualquier otro usuario,
ya sea creado antes de la actualizacion o después,
la pantalla hace un pequeño parpadeo y vuelve a la pantalla de selección de usuario.
Da igual q lo intente con KDE o con otro entorno. ¿Alguna idea? Gracias!

En algunos foros me han sugerido que mire los permisos de las X's,
pero no se donde mirarlos.

He añadido los usuarios a los grupos audio y video de /etc/group
pero no funciona. Por otra parte esto solo pasa en las X's, si que
puedo entrar como usuario en una consola.

¿Alguna idea? ¿Cómo miro las respuestas? ¿con un cliente de noticias
o todo va por mail?

Un saludo,
 Dani                          e-mail:daniono@ono.com