Re: A punto de abandonar para siempre MS Windows.

Sera LinModem entonces. Para que estes libre de veras...

Te comento que tengo ya mas de un anyo de no usar windows nadamas que cuando
me obligan a progrmar aglo en VB, pero ha sido verdaderamente poco. Y cada
vez que me veo obligado a regresar, me doy cuenta de lo agusto que estoy
libre de el...

Felicidades pues por tu liberacion!