Re: Woody: queda prohibida la reproducción total o parcial

begin  Faro  quotation, on Wed20030402@09:49:49(+0200):

>	Sin embargo, no estaría de mas que alguien que haya comprado la
>revista les envie un mail de protesta (educado y con buenas maneras)
>solicitando una nota aclaratoria para la publicación del mes siguiente
>que indique claramente que el mensaje se debió a un error

¿Y qué? No van a hacer ni caso y para cuando nosotros veamos que no hay
ninguna nota aclaratoria, ya habrá pasado mucho tiempo y no seguiremos
pataleando. Lo saben, y por eso no creo que digan nada.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069