Re: puerto ttyS1

On Tue, Apr 01, 2003 at 02:33:46PM +0200, CANDIDO MANUEL ALVAREZ DIEGUEZ wrote:
> hola:
>
> quisiera saber como se puede averiguar que un puerto funciona, en este
> caso el ttyS1;para saber el lp0 envio algo cat ....> /dev/lp0 ,pero en
> este caso no me acuerdo que se podria hacer exactamente, veo este
> puerto en el dmesg pero el modem no me funciona, o creo que no se
> comunica con ese puerto;el puerto ttyS0 tiene el raton y va, si lo
> cambio de puerto no me va

	No sé cómo lo habrás hecho pero te cuento como suelo buscar yo un puerto serie. Conecto el ratón a él y hago, como root, una cat /dev/ttyS1 (en este caso) y muevo el ratón. Si sale porquería por la pantalla es que ese es el puerto y funciona, si no busco en otro puerto. Nota: haz Ctrl+C para que deje de salir porquería por pantalla.

	Saludos.

						Diego
> gracias

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es