Re: colores en el vi

Hola,

para usar colores yo instale el vim y luego modifique el fichero
/etc/vim/vimrc descomentando la opción "sintax on"
Con esto tienes el vim con colores. Lo que puedes hacer luego es un enlace al
vim con vi, es decir, ln -s /usr/bin/vim /usr/bin/vi
Espero que te sirva.

--
Sergi Pinto
sergi@in.ilimit.es