Re: servidor web casero

Hola:
     No se bien las cosas que habras hecho, pero te recomiendo que hagas
     algunas pruebas (y digas el resultado) sobre la "conectividad" de tu
     máquina. Intentá (desde una máquina externa a tu red) escaniar los
     puertos (por ejemplo "nmap -v -O <tu_máquina>") a ver que te dice.
     Hay varias empresas que dificultan mucho la comunicación del exterior
     hacia tu máquina, y si es este tu caso, suerte (vas a necesitar mucha
     para hacer algo en este sentido).
    Si tienes una buena "conexión" entre el exterior y tu máquina, sólo me
    quedaría decirte que revises la directiva nombre del servidor
    (ServerName).
     También puedes probar con hacer un "telnet <tu_ip> 80" (desde el
     exterior) e ingresar (una vez que te da la conexión) algo como "GET /
     HTTP/1.0" y luego presionar enter dos veces. Si existe algún tipo de
     comunicación posible, el apache te responderá algo y luego cerará la
     conexión.
     Prueba lo que te dije, puede ser que encuentres cual es el problema,
     y eso es lo más importante, luego la solución es más factible.

NOTA: Por favor, responde a la lista y no a mi, puede ser que alguien más
este interesado en esto, o que alguna otra persona encuentre primero tu
mail y te de la solución antes que yo.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak