Problema creando paquete debian

Holaa!!

Estoy intentando debianizar un paquete pero tengo un pequeño problema, al
probar a instalarlo no me copia el binario en /usr/bin (ni ahi ni en
ningun lado). En cambio instala perfectamente la documentacion en
/usr/share/doc

Al construir el paquete con dpkg-buildpackage -rfakeroot si que me copia
todo perfectamente en debian/tmp asi que no se porque luego al probar el
.deb no funciona.. supongo que el fallo estara en el Makefile, o quizas en
el rules. Os pongo el Makefile completo y parte del rules a ver si alguien
me puede ayudar.

angelito@melania:~/deb/tideb-1.0$ cat Makefile
# Angel Sancho (C) 2003
# Version 1.0

# Edited for Debian GNU/Linux.
DESTDIR =
CC = gcc
BIN = $(DESTDIR)/usr/bin

all:            tideb

clean:
                rm -f $(BIN)/tideb

install:        tideb
                install -d $(BIN) $(DESTDIR)/etc
                install tideb $(BIN)

tideb:
                $(CC) tideb.c -o tideb
angelito@melania:~/deb/tideb-1.0$

angelito@melania:~/deb/tideb-1.0/debian$ cat rules

clean:
        dh_testdir
        dh_testroot
        rm -f build

        # Add here commands to clean up after the build process.
        -$(MAKE) clean

        dh_clean

build:
        dh_testdir

        # Add here commands to compile the package.
        $(MAKE)

        touch build

install: build
        dh_testdir
        dh_testroot
        dh_clean -k
        dh_installdirs

        # Add here commands to install the package into debian/tideb.
        $(MAKE) install DESTDIR=`pwd`/debian/tmp

angelito@melania:~/deb/tideb-1.0/debian$

Gracias de antemano

Un saludo, Angel.