Re: Curso de doctorado sobre software libre (2a edicion)

Hue-Bond wrote:

> begin  José Luis Triviño  quotation, on Mon20030331@08:38:13(+0200):

> Pues a mí me parece que es un poco arriesgado asumir que en Montevideo (por
> ejemplo) no hay ninguna universidad politécnica ;^). Vamos, que yo creo que
> la aclaración sí hacía falta.

Hola,
	Como haberla la hay. Y no precisamente de las más pequeñas. Pero ni se
llama UPM ni puede tener páginas web con dominio '.es'. Su página web
tiene dominio '.uy', que para eso esta en UruguaY.

	Y por si no visteis el smile, lo de UPM era una aclaración, lo de
California (USA) una broma. Que andamos muy suspicaces en la lista
ultimamente ;-)

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida