Re: Decepcion con el openOffice

El dom, 30-03-2003 a las 22:31, Dragón escribió:

>  Iba a crear mi primera hoja de calculo con el OpenOffice
> cuando me he percatado que es incapaz de sumarme 8 numeros
> de dos decimales.

¡Imposible!

Si hay algún problema, no es de OpenOffice... ¿puedes dar más datos?
¿qué quiere decir 'es incapaz de sumarme 8 números de dos decimales'?
¿Te sale algún error? ¿se funde? ¿lo puede hacer con números de un
decimal? ¿o de ninguno? ¿te sale el 'clippo' del Hasefroch
cachondeándose de ti?

Salud,

--
Ismael Fanlo