De: Jorge Giménez Mayorgas [mailto:jorge.gimenez@wanadoo.es]
Enviado el: jueves, 27 de marzo de 2003 21:17
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Automatización de envío de correos desde un script de shell

Hola listeros.

Como podría automatizar  el envío de un correo electrónico  con un fichero anexo (tar.gz o bz2) en el cron diario ,usando pine,mail  o cualquier otra cosa. Con el pine me abre el pine si desde la consola uso la opción para añadir el fichero que quiero enviar.

Atentamente,

                Jorge Giménez

Registered Linux User 191803