Re: Java

Sí, señor, ¡bravo! Has dado en el blanco. Vuestras instrucciones no me surtían efecto porque había de apretar la q+enter para salir del diálogo este y, entonces, sí me preguntaba abiertamente si aceptaba o no las condiciones. Respondiendo "yes"... todo resuelto.

Muchísimas gracias, pues. :)))

Josep-Antoni