Re: Menúes de WindowMaker "a medida"

Hola:
     Prueba con "wmakerconf" y agrega tus propios menues, con los comandos
     y opciones que tu quieras, luego también puedes agregar el menú de
     Debian y el  menú que tengas extra (como Kde en mi caso).     El problema que yo tengo con esto es que cuando instalo algún
     programa nuevo no se agrega al menú hasta que inicio el programa
     "update-menus", y luego no tengo ningún problema (y respeta todo mi
     menú personalizado a mi gusto).

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak