No puedo entrar como usuario en KDE 3.1

El viernes, 28 de marzo de 2003 a las 20:00
Usando The Bat 1.63 Beta/7 en Windows XP

Hola, Debianitas.

   Pues que he instalado el Knoppix 3.2 que ya incluye el KDE 3.1, y
   todo ha ido perfecto. Lo que ocurre es que crea un usuario llamado
   knoppix, y yo en cuanto terminé la instalación hice userdel knoppix
   y useradd willy, se creó perfectamente el usuario willy, pero no
   puedo entrar con ese usuario desde el KDM al KDE 3.1, sin embargo
   como root entro perfectamente.

   No me da ningún error, tan solo se pone la pantalla negra y vuelve
   a aparece el login gráfico del KDM.

   He probado a borrar el usuario y crearlo de nuevo, pero sigue
   pasando los mismo, y no me gusta trabajar como root.

   Una ayuda por favor.
   Gracias.

--

   Un saludo de Willy Walker :-)