Re: Estos son los daños colaterales de Aznar y sus amigos los terroristas Bush y Blair

On 28 Mar 2003, Ismael Fanlo wrote:

> Y aunque soy consciente de que los mensajes políticos no son apropiados
> en esta lista, las circunstancias son lo suficientemente graves como
> para que sea perfectamente admisible _cualquier tipo de agitación_ en
> _cualquier tipo de lista_...  (Los que no opinen así tienen muy fácil
> filtrar el hilo, nadie les está obligando a seguirlo)

Esto sinceramente me parece excesivo y dificilmente tolerable.

Yo soy partidario de que los administradores de esta lista y de otras
abran una lista donde se pueda tratar de la guerra de Irak, del problema
Palestino, de los millones de muertos de hambre o de sida en Africa, del
11 de Septiembre, de los Talibanes, del problema de ETA, del GAL, de
Franco y de ... bueno a punto he estado de decir una barbaridad,  pero
que se cree esa lista y que automáticamente todo aquel que no respete
las normas de una lista e incite a otros a no respetarlas sea dado de
baja en esa lista aunque sea temporalmente y sea invitado a suscribirse
en la nueva lista que podríamos llamar "salvemos-al-mundo",
"removamos-la-porquería-del.mundo" o como querais.

Cualquier cosa puede ser admisible menos la falta de respeto a los demás
y la búsqueda de la crispación, porque al pacifismo nos apuntamos todos
pero aquel que no respete las normas de la lista e invite a que los demás
hagan lo mismo solo consiguirá liarla parda.

Estamos todos excesivamente sensibilizados con la gravedad del tema pero
eso no es excusa. Y si alguien opina lo contrario pronto empezaríamos
hablar del 11 de Septiembre o de cualquier otra barbaridad.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |