Re: kamisetas debian

> Además de Amercica Latina..en específico México..??

<mode comentario=ironia>
hasta donde me dejan saber mexico esta *dentro* de america latina o es que ya
se unio a las fuerzas yankees? :D
</mode>

en serio, yo pregunte una vez sobre esto a Sergio y el envio salia carisimo :/
por lo que creo que vamos (los que estamos de este lado del charco) pensando
en otras opciones, como hacer algo como lo que hizo Sergio en alguno de nuestros
paises, y en algun momento repartirlas, que dicen?

saludos

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr