Re: Compilar kernel

Hola:

Pues eso depende del tipo de núcleo que te haga falta verdad?

Lo básico lo trae predefinido, no sé... soporte M686 por ejemplo, por cierta
algo, de todas formas, recordá si trabajas en un entorno de red, es decir si vas
utilizar tarjetas de red de incluirlas dentro del kernel o como módulos.

Creo que nada más, cualquier duda avisa y se un toque más preciso en el tipo de
cosas que precisas...

Hasta luego

Andrés

Soporte Tecnico Internueve ha escrito: