Re: kamisetas debian

On Thu, Mar 27, 2003 at 11:38:46PM +0000, Juanmi wrote:
> Hola Lista
>
> El año pasado por estas fechas hubo un grupo de debianeros de las
> Islas Baleares, creo recordar, que enviaban camisteas debian a toda
> España.
>
> ¿Se sabe si este año se va hacer algo parecido?

Se que en la UPC se van a celebrar las 2as jornadas del software libre, y
creo recordar que alguna asociación estaba preparando camisetas, a ver si me
entero esta tarde y te puedo decir algo más concreto (en especial, vi una
muy chula, sobre el software libre (no en especial sobre Debian) que me
gustó bastante).

Sobre enviarlas a américa latina... creo que los gastos de transporte
encarecerían mucho la camiseta, pero podemos hacer grupos, es decir, todos
los de una misma ciudad y alrededores seponen de acuerdo y les enviamos las
camisetas juntas (y se reparten los gastos de envío entre todos)

Otra opción (cutre) es que creemos un diseño y cada uno se lo haga estampar
en su ciudad... --> puede salir más caro que hacer todas las camisetas en el
mismo sitio

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]