Re: Estos son los da??????????????????????????????????????????????????????????????????

El Jueves, 27 de Marzo de 2003 15:42, Pablo Wolter escribió:

> Yo creo que si bien es cierto esta no es la lista adecuada para estas
> cosas estamos olvidando algo, somos seres humanos, que usamos este
> medio para comunicarnos con personas de intereses similares a los
> nuestros, por lo tanto, cabe cualquier expresion ante la vida, porque
> no solo somos computadores y "nerds" interesados en solo programar,

<modo ironic ON>
	Claro, tienes razón, aquí cabe todo. Ayer me pasaron una recetra
estupenda de calamares en su tinta que querría compartir con todos
vosotros. Al fin y al cabo las recetas de cocina tienen mucho que ver
con el software libre, ya que son de libre distribución. Mañana mismo
lo mando a la lista, creo que puede ser del interés de todos.
<modo ironic OFF>

	A mi me interesa mucho el tema de la guerra. Estoy en contra de ella y
no necesito que ningún pacifista de medio pelo me venga a dar lecciones
de moralidad[|], pero hago mis manifestaciones en este sentido en los
foros adecuados, no donde me venga en gana.

	NO A LOS OFF TOPICS EN LA LISTA!

[|]Fuí objetor de conciencia en tiempos donde serlo no era tan fácil
como lo fué después. Y por si las dudas, si, también estoy en contra de
la guerra.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org