Re: tarjeta de television

wenas... a mi tb me fallaba lo mismo (tengo una avermedia tvphone) y lo
resolvi de la forma mas logica... metiendo el bttv, tuner y demas en el
kernel, no en modulos.. y funciona :D

saludos

--
"Además de mantener el sistema informático en funcionamiento, la tarea
fundamental de cualquier administrador de sistemas es guardar copias de

William von Hagen