Re: sobre apache y logs

El Thu, Mar 27, 2003 at 03:46:32PM +0100, "Ing. Manuel G?mez Vald?s" dijo:

Que version de iso has bajado ??? es que a mi me ha pasado lo mismo,lo he bajado (parece que bien pero no comprobe MD5), grabado (no problem) y cuando lo he probado no rula. Yo pensaba que seria que lo grabe mal pero cuando intenta levantar las X se muere en el camino y ya lo he probado en 2 equipos y peta igual

sera un bug ?

--

Mi frase del dia:

Angelitos al cielo, y a la panza los buñuelos.
Linux pi 2.4.20 #2 SMP Thu Mar 27 12:23:24 CET 2003 i586 unknown unknown GNU/Linux
yo debian porque me lo merezco
Siempre me he definido como un chico inestable, uso SID