Mas Sobre VPN's cont..

Hola:
Ante todo muchas gracias a todos los; que me colaboraron con lo de
Vpn.

Les explico que trato de preparar un trabajo de Tesis sobre VPN(en
general),necesitaria conocer modo en que trabaja, se estructura cada una de
ellas,etc

Las opciones mas conocidas: IPSEC; PPTP;etc..

Me gustaria que fuera sobre LINUX..

Me gustaria que me den una mano con algun tema que les parezca
interesante y que puedo tocar en mi investigacion.

Tendran que disculpar las demoras, pues no tengo internet y por tanto
no me conecto todos los dias. No creo que sea un Impedimento no???

Saludos
Daniel A. Cabello
San Rafael-Mendoza-Argentina