Re: Creación de una secuencia de videoen linux

Con imagenes tif no, pero sí con png, jpg, y tga, el mencoder del mplayer es
muy potente. No sé (porque no uso) lo que viene en los paquetes debian,
pero compilando de los fuentes, si tienes las librerías necesarias, te compila
también el mencoder, y del directorio de docs....

Creating a DivX4 file from all the JPEG files in the current dir:
     mencoder -mf on:w=800:h=600:fps=25 -ovc divx4 -o output.avi \*.jpg
Lo de añadirle audio supongo que con -audiofile debería funcionar.
Saludos
	Miguel

On Wednesday 26 March 2003 11:41, Pablo Giménez Pizarro wrote:
> A ver tengo el siguiente problema:
> A partir de una secuencia de frames, por ejemplo: seq.0001.tif,
> seq.0002.tif, etc ..., y un fichero de audio, necesito crear una
> secuencia de video por ejemplo en formato divx reproducible con mplayer
> o similar.
> sabe alguien de alguna aplicación o librería que haga esto???
>
> Gracias

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)