Problema con samba y redes remotas

Hola, tengo hecho un túnel entre dos redes utilizando para ello dos routers linux. Como las máquinas que forman cada una de las redes son máquinas windows, me había planteado el que las máquinas de las dos redes aparecieran en el entorno de red.

Después de dar vueltas y vueltas no lo he conseguido y leer todos los manuales habidos y configurar los dos linux como 'visualizadores maestro locales' y visualizadores maestro de dominio' y configurar el 'remote anounce' para que se pasen las listas, la cosa no me funciona...

Os adjunto los ficheros smb.conf de cada una de las dos redes por sí alguien me puede hechar una mano por favor.

Gracias a todos