Problema con modem isa

Hola listeros, tengo una consulta, cuando instale debian con el kernel 2.2.20 no tenia problemas para reconocer y utilizar mi modem cirrus logic isa, pero el fin de semana tuve q reinstalar el sistema y lo hice con el kernel bf2 2.4.18, pero desde alli, no me ha funcionado mas el modem, es mas, ni siquiera me lo reconoce, por favor que devo de hacer? alguna herramienta? debo de recompilar el kernel?? , les recuerdo que es un cirrus logic 33.6 en Debian Woody 3.0r0

Gracias
Carlos Tirado
carlos@distro.cl