Re: Nvidia drivers

Yo tuve muchos problemas en su dia con los drivers Nvidia de mi geforce 2 y resulta que al final me di cuenta de que todo venia porque las fuentes del kernel que tenia descargadas no correspondian exactamente a las del kernel que estaba rulando, es un 2.2.19. Es por ello que cuando ejecutaba el make tanto para el NVIDIA-KERNEL como para el GLX me petaba. Una vez que compile el kernel con las fuentes que me habia bajado para activar la grabadora, resulta que ejecute el make por si sonaba la flauta y ruló perfectamente. Te lo comento por si no has comprobado esto y te sirve de ayuda. Por supuesto has de hacer lo que te comentaban arriba de llamar al driver "nvidia" en el /etc/XF86Config-4 y descomentar la linea glx.

Suerte

Bernardo

sercomi wrote:

Hola,

Estoy utilizando Debian Woody con gnome 2.2 he instalado los drivers de NVidia (descargando los tar.gz de la web de nvidia).
El problema viene a la hora de reiniciar el PC, que no me carga el
modulo bien, si le obligo con insmod nvidia, me lo carga, pero me dice
que hay un problema de licencia.

¿hay alguna solución para esto?

Muchas gracias