Re: Visualizar película DVD

On Mon, Mar 24, 2003 at 11:39:56AM +0100, Pere Rodríguez wrote:
> Hola,
> me podeis recomendar algun software para ver decentemente películas en
> formato DVD.
>
> Actualmente tengo algun software pero tengo problemas como que la ventana se
> situa encima de todas de forma permanente, no puedo poner pantalla completa,
> en algun DVD con más de una película solo puedo ver la primera película ...

No se que tal es reproduciendo DVD's por que no lo he probado nunca, pero
mirate el mplayer (te recomiendo que lo recompiles tu, es muy facil, está
debianizado). No presenta ninguno de los problemas que pareces tener, y por
lo que yo se permite seleccionar la pista de sonido y los subtítulos, además
está bastante bien optimizado.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]