RE: Con cuantos y cuales CDs puedo comenzar la instalacion dedebian

> hace un tiempo te abría dicho algo de distinto, pero ahora tenemos
> "Knoppix".

Conozco a varios usuarios que me "presumen" de que su windows les detecta su
tarjeta hardware (plug & play) mientras que yo tengo que andar buscando
controladores y recompilando kernel, sobre todo con hardware muy nuevo.

Asi que en una máquina en la que no sé que hacer con la tarjeta de video o
sonido, meto el Knoppix (donde no hago nada de nada) y me copio las
configuraciones. Solo me cuido de traer las nuevas versiones.

> No digo que sea una debian verdadamente de verdad :*) peró para los
> novatos es un must !
>
> pruebalas, y miraras con desprecios las otras distros.

Y para Miguel, solo quiero agregar que con linux yo empecé con debian, es
más no puedo hacer comparación con toras distros porque no las conozco. Sin
embargo ya había usado UNIX por un par de años y eso es una ventaja.