Re: apt-get y dpkg-divert_?¿?¿?

> Déjalo como está y punto. Si necesitas instalar el
> "nuevo", borra el
> actual (con el --force que haga falta) e instala el
> nuevo.
>
> (Yo guardaría una copia de ese archivo por si
> acaso...)

Hecho una copia de los dos archivos y la he puesto a
buen recaudo :) pero al intentar forzar la situación
para que desaparezcan estos incomdos mensajes... nada
de nada... dirás que por que no lo dejo así... pues
porque no me gusta ver tantos errores cada vez que
instalo nuevos paquetes, así que subsanar errores.

he puesto:

dpkg -i --force-all
/var/cache/apt/archives/s3savage-driver_1.1.23t-1_i386.deb

pero me sigue dando el mismo error :(

Yo lo que quiero es forzar la sobreescritura para ver
si así se soluciona esto, pero no funciona
¿existe otra opción a --force-all?

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es