Re: Problemas con apt-get remove.

Coordenadas temporales: Fri, Mar 21, 2003 at 02:17:44PM +0100
Sujeto: Rafael F. Rodríguez
Comunicaba sobre: Problemas con apt-get remove.

> Hola a todos.
>
> posteriormente volver a apt-get install mysql-server. Y cual fué mi sorpresa
> que todo estaba igual de como lo tenía antes de eliminar el paquete.
>
> 	También lo intenté con --purge y nada, además, una vez eliminado realizé un
> dpkg --list y el paquete seguia estando referenciado.

Supongo que al hacer dpkg -l te saldría en la lista como rc
mysql-server. Para eliminarlo de la lista dpkg --purge paquete.

De todas formas si lo que quieres es volver a configurarlo, puedes
probar con dpkg-reconfigure paquete

Salu2
--
En el mundo hay 10 tipos de personas: Las que saben binario, y las que
no.