Re: Fichero de inicio

El Viernes, 21 de Marzo de 2003 11:43, Hue-Bond escribió:
> Jose Fco, Thu20030320@18:12:54(+0100):
>
> ¿Hiciste '/etc/init.d/procps.sh start'?

No te entiendo bien, quizá sea porque no manejo linux bien.
Puse la línea priemera del echo "1" ..... en el fichero /etc/sysctl.conf como
me disjiste. Después segun me indicabas hoy ejecuté la línea que me indicas
/etc/init.d........... pero no lo consegui. Por último la escribí en el
fichero anterior también , antes del echo .......
Seguro que no es esto. Te rogaría me lo aclararas un poco más, aunque sea
abusar de tu paciencia. De todas formas, muchas gracias