Re: Como imprimo con openoffice?

Sobre el controlador no se decirte por seguro. Pero lo que yo hice en un caso
similar fue instalarle al OO el impresor a pdf, y de ahi lo imprimo con
cualquier herramienta para el caso.

Esto lo haces con el administrador de impresoras de OO, Igual, donde trataste
de instalar la tuya...

Tambien en la pagina de OO dicen como proceder para esto. Muy sencillo.

Saludos!