Re: problemas Stormpkg

NO tan rapido, aun hay problemas

> hola:
>      Este mail es una llamada de auxilio tengo instalado Stormpkg y apt,
> estos parecen foncionar correctamente, pero al querer instalar una
> aplicacion me aparece el mensaje que dice que introdusca el cd con los
> binarios debian (en Stormpkg) pero no pasa de ahi, como que no detecta el

tienes el apt configurado para que coja los archivos de los cds con
dpkg-reconfigure apt puedes cambiar esto. Lo de que no te detecta el cd...

claro que si esta configurado para cojerlos de los cd's

está montado? es decir, montas el cd antes de usar el apt? si tienes mas de
un lector, montas el lector correcto?

claro que si

> cd-rom , todo esto es en las x,por que si hago la instalacion manual desde
> la terminal todo funciona bien pero es un castre estar buscando las
> dependencias espero alguien pueda ayudarme por que no se cual sea el

dpkg -i nombredelpaquete.deb? creo recordar que el intenta cumplir las
dependencias y si no te manda al carajo :)

> problema yo creo que sedebe a una mala configuracion pero no encuentro
> informacion al respecto

yo actualizo desde red, asi no tengo que estar con los cd's de un lado a
otro, pero claro, si vas con modem... no es muy aconsejable

> agradecere toda informacion al respecto

gracias, gracias, puedes llamarme Maestro, Genio o simplemente Dios, bromas
aparte, de nada.

La situacion es que no pasa de pedir insertar el cd-rom, sabes en que cardireccion se tiene que montar el CD-rom? tal vez este sea el problema

espero respuesta
gracias por tu interes y por tu ayuda

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com