Re: Nvidia drivers

> El problema que tengo es que no me carga el nvidia al arrancar,
> si lo hago con insmod nvidia, me da estos mensajes:

error, el modulo *si* ha cargado, lo que te dice el mensaje es
que ha cargado pero con advertencias, que son las que hablan
del tainted driver, que no es mas que una advertencia de un
modulo o driver que no tiene licencia GPL.

> localhost:~# insmod nvidia
> Using /lib/modules/2.4.20/kernel/drivers/video/nvidia.o
> Warning: loading /lib/modules/2.4.20/kernel/drivers/video/nvidia.o will taint the kernel: non-GPL license -  NVIDIA
>  See http://www.tux.org/lkml/#export-tainted for information about tainted modules
> Module nvidia loaded, with warnings

Modulo nvidia cargado (con advertencias)

no me he peleado con nvidia, pero si he visto que debes ponerle nvidia o nv como
nombre de driver, en que casos uno u otro nose, pero puedes buscar los archivos
de esta lista que ya se ha hablando bastante del tema.

saludos
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr