Re: Nvidia drivers

sercomi wrote:

Hola,

Estoy utilizando Debian Woody con gnome 2.2 he instalado los drivers de NVidia (descargando los tar.gz de la web de nvidia).
El problema viene a la hora de reiniciar el PC, que no me carga el
modulo bien,
O sea, que te lo carga mal. ¿Qué es lo que ocurre?

si le obligo con insmod nvidia, me lo carga, pero me dice
que hay un problema de licencia.

No lo estás obligando, simplemente lo estás cargando y ese problema de licencias supongo que lo tenemos todos. El driver no es gpl.

¿hay alguna solución para esto?

Identifica mejor el problema. Seguramente el sistema ni siquiera intenta cargar el módulo al arrancar. ¿Has creado los paquetes nvidia-kernel y nvidia-glx y los has instalado? Eso debería haberlo dejado listo.

Muchas gracias

--
Bernardo