nombre local y direccion ip

hola a todos,
tuve un problema en la instalacion de Debian con el
nombre de la máquina y su direccion local, resolvi por
esto por medio de la herrmaienta linuxconf, alli le
puse el nombre a la mñaquina, pero ahora que instalo
el servidor apache, me dice que no se puede conectar
al host, tal vez haya un problema con la direccion ip
local, por favor alguien me pdria decir que puedo
hacer, que ficheros debo editar para que mi maquina
que de bien en la parte de network??

Muchas gracias,
Daniel Felipe Gil

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS