Re: Una conexión doble a internet

El Wednesday, 19 de March de 2003, a las 19:52:51, Jaime Robles ens deleità amb les següents paraules:

> BGP y OSPF son protocolos de enrutamiento dinámico...
> Lo que como mucho podrías hacer sería instalar un router delante de las dos
> salidas a Internet que gestionara y balanceara las salidas... NO tiene nada
> que ver con los protocolos de enrutamiento dinámico.
sasto (aunque BGP y OSPF tienen finalidades diferentes); si lo que quieres
es utilizar dos lineas como una sola, necesitas una opcion del nucleo
(tendras que recompilar) llamada Channel Bonding, pero los dos extremos de
la conexion deben soportarlo, asi que si es para acceder a tu ISP dudo
mucho que esto te sirva para nada.
si en cambio quieres hacer balanceo de carga (como se ha dicho en el mail
anterior), puedes probarlo con QoS (que ademas permite balanceo de carga
dinamica), aunque tendras que recompilar el nucleo tb
sobre lo de QoS (Quality of Service), puedes encontrar un magnifico howto
(de muchas mas cosas) en http://lartc.org/howto/ (punto 15.10)

apa!
--
 "And it's much the same thing with knowledge, for whenever you learn
 something new, the whole world becomes that much richer."