Re: apt una vez mas

Il mar, 2003-03-18 alle 03:31, Alfredo Valles ha scritto:

> Bueno logre instalar el kde3.1, el mplayer y otras cosillas, pero ahora cuando
> uso el aptitude para instalar cualquier cosa me quiere quitar el kde3.1 y
> volver al kde2.2.

es probable. en estos momentos hay un lio en sid y sarge porqué han
actualizado algunas librerias muy importantes.

esto siguirá pasando por lo meno por un mes aún.

> Solo puedo instalar los paquetes que me interesan con el
> apt-get pero no hay forma de que sus interfaces (como aptitude y synaptic)
> entiendan que solo quiero que me instalen el paquete que les digo y no que me
> lleven a una stable pura.

mira lo que hay en apt-get.org y intenta de poner en tus lineas atp solo

stable y lo que enquentras de woody alli donde te he dicho.

ciao,
MaX