mysql

Hola a todos y gracias a Zlo Tensov, pero sigo necesitando auxilio.
        Si justamente, es evidente que lo que no se hacer y esta mal
realizado es un hard link.
        Los archivos mysqld.sock están en el mismo disco y la misma
partición.
        La orden que empleo es:
    ln /var/run/mysql/mysql.sock
/var/spool/postfix/var/run/mysqld/mysqld.sock
        Si detengo el postfix y levanto me encuentra el archivo y me da otro
error pero ya no de que nos se puede conectar. El tema es que si luego
booteo el equipo, estamos como al principio.
    Otra cuando respondo a lo que Ud me mandan me es devuelto el mail.
        Alguna idea sobre estos temas.
        Desde ya gracias