Re: ¿Como elimino antiguo kernel?

On Sun, Mar 16, 2003 at 07:19:27PM -0400, Carlos Jiménez wrote:
> Despues de recompilar el kernel al estilo Debian y verificar que todo
> funciona bien ¿Como borro los rastros del kernel anterior?¿Hay algun

No recuerdo ninguno en específico, te tocará hacerlo a mano...

> comando para hacer esto? Por ejemplo un comando que borre le entrada que
> dice LinuxOld en el lilo, el directorio que se encuentra en

edita el /etc/liloconfig y borra la sección donde aparece el LinuxOLD,
guarda el archivoy ejecuta lilo (si te salen errores es que has borrado mas
de la cuenta (o menos).

> /lib/modules,etc. Se borrar esto a mano pero quizas cuantas otras cosas
> se deben borrar. Por eso pregunto si hay algun comando que lo haga todo.

Si vas a hacerlo a mano, has de borrar unas cuantas cosas del directorio
/boot enconcreto estos archivos
config-<version del antiguo kernel>
system.map-<version del antigup kernel>
vmlinuz-<version del antiguo kernel>

De todas formas, es gratamente aconsejable mantener el kernel anterior
(además, apenas ocupa espacio), por si algun día tienes problemas. (yo
conservo uno de la serie 2.2.20 por si algún día me peta el sistema!)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]