Re: 2 Cuelgues seguidos

Mensaje citado por Elias <elhorzo@teleco.upv.es>:

> Hola a todos. Hoy se me ha colgado el ordenata dos veces y no sé por
> qué. El asunto supongo que debe estar relacionado con algo de la
> administración de la energía pero no puedo entender el qué. Resulta que
> he dejado descargando programas el ordenador y cuando volvía a ver que
> tal iba el monitor me lo encontraba apagado, en vez de estar activado el
> salvapantallas, y lo peor de todo es que no respondía nada. En el
> teclado ni siquiera se encendían los LEDs de Caps Lock ni Num Lock y ya
> podía apretar teclas o mover el ratón que de ese estado de catatónico no
> [...]

Quizas no tenga que ver con ningun paquete.... puedes comprobar la temperatura
de tu CPU?, a mi me ha pasado algunas veces, que se me kea tieso el ordenata por
motivos de la temperatura... pero tieso del to... prueba por ahí, a ver si tiene
que ver con la temperatura, y todo lo demas es solo coincidencia... (mi servidor
es un K7 a 500, con un SLOT-A esos de las narices, y cada año + o -, se joe el
ventilador y tengo ke poner otro :P)

Un saludo
Adolfo Gomez

--