Re: No puedo escuchar mp3

El vie, 14-03-2003 a las 04:04, vasko . escribió:

> No puedo escuchar mp3, la canciòn se carga pero no avanza en el reproductor,
> pero en cambio si puedo escuchar un cd de musica. Mi tarjeta de sonido es
> AC97. Tengo Debian Woody con kernel 2.4.18., usando KDE 3.1 . La tarjeta la
> instale con los mòdulos para VIAC82xxx
> Les agradezco la ayuda..

A mí me pasaba lo mismo con esa tarjeta. Necesitarás los drivers de
alsa.

Si el kernel lo has compilado tú deberás instalar el paquete alsa-source
y compilarlo com módulos del kernel.

Si usas un kernel precompilado, haz un apt-cache search alsa-modules e
instala el que se adapte al kernel que tienes.

Luego con modconf quita el módulo VIAC82xxx y carga el de ALSA.

Un saludo.