Re: Imagen Knoppix en castellano

> ¿alguien sabe dónde puedo descargar la imagen del Knoppix en castellano
> (creo que la última es la v1.01 de Cylnux)? Me he conectado a varios
> mirrors (incluyendo el de la UPV) y no la encuentro por ningún lado
> (sólo las versiones 3.1 en alemán y en inglés).

pues *no* hay una versión en español de knoppix, lo que tienes que hacer
es poner lang=es como parametro el momento de bootear, mira las opciones
de arranque mas mas detalle/opciones.

> Es que ha caído un equipo nuevecito en mis manos y pretendo instalarle
> el Knoppix y acto seguido pasarlo a testing y "vivir en testing" por
> siempre jamás ... ;-) Y claro como la configuración la haré con Knoppix,
> pretendo que, ya puesto, deje el entorno ya "castellanizado".

te dire que la opción de instalar no esta muy buena aún, si vas a instalar
mejor ponle debian, y antes pruebas que knoppix que funcione todo ok y
miras como te va a quedar ;)

saludos,
Rudy
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr