Re: Impresora nueva: Lexmark z25 (¿Por favor, Para hacerla funcionar?)

Si si... lexmark da drivers pq tiene dibujitso de tux... XDD te vas a kagar
cuando intentes instalarlos xDDDD

Los drivers son propietarios, no de codigo abierto, imprimen bastante mal, no
conozco a nadie q haya a echado a andar una lexmark, y pa colmo estan
preparados para distribuciones q usen .rpm, asi q tendras q "alienizar" los
archivos ke te vienen con el instalador y hacer virguerias...

A mi despues de hacerle mil rollos siguio sin tirarme... y me he tenido q
quedar con la solucion mas efectiva: usar vmware pa imprimir :/
(los drivers de windows si ke se los han currao... ¬_¬)

Saludos