Re: Imprimir con cups en debian [epson C62][Solucionado]

On Thu, 13 Mar 2003 14:10:57 +0100
fer@sirenishotels.com wrote:

> Pregunta tonta..
>
> Lo has probado como root?

Si ya esta solucionado. Se ve que tengo algo mal puesto en el apache ya que al hacer test me sale:

http://debian:631/printers/Epson?op=print-test-page
en vez de localhost:631/printer...
Ahora ya está arrelgado pero gracias de todas formas!

--
"..la vida es una tormenta, joven amigo. Estás bajo el sol tranquilamente y
de pronto te lanza a las rocas. Lo que te convierte en hombre es tu conducta