Re: Duda con make-kpkg

Hola:
     El nombre de la revisión lo cambiarás agregando algo al Changelog (o
     por lo menos esa fue la forma más fácil que yo encontré).
     Pues te molestará un poco al momento de la instalación, porque
     intenta instalar los módulos en el lugar de la versión del kernel y
     no de la revisión.

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Listas">