poptop pptpd

Alguien usa el pptpd, yo estoy luchando por ver que se conecten desde unos
clientes windows y no lo consigo, si en las propiedades del cliente windows
pongo que no quiero la encriptacion de datos anda lo mas bien, ahora si le
pongo que quiero encriptacion de datos cuando se va a conectar me dice que el
servidor no acepta encriptacion de datos (error 742), buscando en el google
me dice que la solucion a ese error es cargar el modulo ppp_mppe en el
kernel, pero yo ese modulo ya lo tengo cargado. Y probe con un monton de
opciones en el archivo de opciones de pptpd del ppp.
El pptpd es el que viene con woody y el ppp probe con el que viene con woody,
con un .deb parcheado para pptpd que encontre en internet y baje el codigo
fuente del sitio poptop.org, lo compile con deb-make y debuild para que me
cree el .deb lo instale y el mismo problema.
Probando cuando en el pptpd.options le agrego la opcion mschap o +mschap en el
momento que se quiere conectar me tira un error por pantalla que dice que el
ppp no acepta la opcion mschap, todas esas opciones de configuracion las baje
o del sitio de poptop o de algun otro sitio de internet.
Tampoco me acepta la opcion mschap-v2.
Si alguien lo pudo hacer funcionar en woody con encriptacion de datos, por
fabor una ayudita por que tengo que tenerlo funcionando para el viernes y no
le encuentro la vuelta a este tema.

Gracias de antemano y saludos.