Re: [OT] lista para desarrolladores de C en linux (en castellano)

Gracias, el problema ya lo solucioné. Estoy haciendo una función que
traduzca los números a sus palabras (i.e. "22" a "veintidos"). Es que en
un principio funcionaba el char * regreso;strcpy(regreso, ""); pero
despues (cuando en ciclo empeso a crecer para abarcar a 10^6 -1) se fue
todo de control.
Pero bueno, eso me lo merezco por querer aprender C yo solito.

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Alfredo Valles">