Re: Migrar exchange server a Debian woody

Dependera un poco de que cantidad de usuarios este barajando...

Y dependiendo de esta respuesta puedes ir a muchas cosas... yo personalmente
me decanto por qmail+LDAP...

Pero si estas hablando de 10 usuarios creo que no te merece la pena.

En cuanto a sacar los usuarios... habia una herramienta que es capaz de
sacarte los usuarios de la SAM de NT... y si eres el administrador de ese NT
no deberias tener problemas.

Una vez tengas esa tabla con usuarios y password en unix es muy sencillo de
"script-ar" ;)

	SAxa