problema con la "primary partition 1"

Hola a todos,

Tengo un problema con alguna de mis particiones. Al ejecutar cfdisk me aparece directamente el sigueinte error:
"Fatal error: Bad primary partition 1: Partition ends after enfof-disk. Press any key to exit cfdisk". Y no me permite hacer nada.

Fdisk si puedo utilizarlo, pero al seleccionar las opciones avanzadas ('x') y verificar la tabla de particiones ('v') me dice: "Total allocated sectors 10010928 greater than the maximun 40001850".

Este problema ya me lo avisó cuando instalé debian, pero no me ha dado nunca ningún problema. La cosa es que debian lo tengo que arrancar con un disco de arranque, y ahora quería instalar LILO, pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Creéis que puede ser debido a este error? ¿Sabéis como se puede arreglar?

Tengo las siguientes particiones:
hda1: NTFS (windows 2000 server)
hda5: Fat32 (datos y otras cosillas)
hda6: SWAP
hda7: /
hda8: usr/
hda9: home/

El MBR es el que instala Windows 2000 con fdisk /mbr.

Muchas gracias de antemano.